¿Qué hacer antes de una cita con el ginecólogo?

956 76 23 81
¿Qué hacer antes de una cita con el ginecólogo?

Acudir a un médico especialista en ginecología en Cádiz es cuidar tu salud. Por eso, para que la cita sea más tranquila, en este post te damos unos cuantos consejos a tener en cuenta en tu visita.

Recuerda que un buen médico especialista en ginecología en Cádiz es una persona que va a tratar de hacerte sentir cómoda en todo momento, pero estamos seguros de que puedes ayudarle haciendo estas sencillas cosas:

- No orines antes de tu cita. Es posible que el médico te pida una muestra de orina. Si ya lo hiciste antes de la cita puede que no tengas ganas hasta mucho tiempo después.

- La moda es no tener vello púbico. Por eso sabemos que es posible que te escandalice mostrarlos. No te sientas preocupada por esto. A tu ginecólogo no le importa en absoluto. Lo que más le importa es cuidar tu salud.

- No tengas una cita con el doctor si estás menstruando. No es posible examinarte así.

- No mientas. El ginecólogo debe saber todo lo que esté relacionado con tu salud. No te va a juzgar, no te preocupes. Sí te aconsejará acerca de la mejor práctica para el cuidado de tu organismo y tu vida sexual plena.

- El ginecólogo es como un sacerdote en un confesionario. Todo lo que cuentes queda entre tú y él. La ética le debe impedir filtrar información. Aprovecha entonces y pregunta todas las dudas que tengas sobre tu cuerpo y la sexualidad. No tengas miedo de que hable o cuente porque un buen doctor nunca lo hará. Ten confianza en él, es tu aliado.

En la Clínica Ginecológica Gabaldón tenemos la mejor atención para cuidar tu salud y tratar de ayudarte en tu vida diaria. Acude con nosotros para tener la atención que mereces y guiarte en una vida sexual plena y sana. Tu salud es lo más importante para nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado