La prevención suma salud

956 76 23 81
La prevención suma salud

La importancia de ir al ginecólogo nos debe pesar más que cualquier tipo de pudor, incluso aunque no tengamos ningún síntoma y nos encontremos bien. En las clínicas ginecológicas en Cádiz encontrarás los mejores profesionales para hacerte un buen chequeo y ver que todo está en riguroso orden.

La prevención es casi la mitad de la cura. La detección precoz del cáncer es primordial para un buen pronóstico. Aunque nos resulte una pesadilla este tipo de consultas médicas, debemos saber en qué estado está nuestro organismo. En nuestro país mueren de cáncer de cuello de útero una media de dos mujeres al día. Hacernos una revisión clínicas ginecológicas en Cádiz puede ahorrarnos muchos disgustos en el futuro.

Los profesionales dan mucha importancia a las revisiones rutinarias y también a las que se deben hacer aunque no tengamos ningún síntoma.

El estudio es fácil y apenas indoloro. No deja secuelas y no necesita ningún tipo de preparación previa. En apenas unos días tendremos el resultado de nuestras pruebas. Con una citología y una ecografía tendremos una consulta completa.

Se recomienda iniciar las visitas al ginecólogo desde que la mujer empieza a menstruar o, en su defecto, cuando empiezan a mantener relaciones sexuales. Si todo está en orden, bastará con seguir las pautas que nos diga el ginecólogo.

Para las revisiones para descartar una patología se recomienda hacerlas a partir de los 35 años una vez al año. Antes si hay antecedentes familiares con cáncer de cuello de útero. Aún mejor si añadimos unas ecografías mamarias.

Desde la Clínica Ginecológica Gabaldón, resolveremos todas tus dudas. Tu consulta será lo más completa y profesional para que tengas un buen diagnóstico. Para nosotros, lo más importante eres tú. Nuestra excelencia en el trato con el paciente nos diferencia del resto. En nuestras manos, tu salud ganará.

haz clic para copiar mailmail copiado