La importancia de la revisión en el ginecólogo

956 76 23 81
La importancia de la revisión en el ginecólogo

Acudir a revisión de forma periódica en las clínicas ginecológicas en Cádiz que más nos guste es la mejor forma de asegurarnos de tener la salud que debemos tener. Es muy habitual que las primeras veces o a las personas más mayores les de vergüenza acudir a esta consulta. Mostrar nuestras partes íntimas a un profesional no es algo muy agradable pero debemos tener en cuenta que es la mejor manera de evitar todo tipo de enfermedades como el cáncer ginecológico. No solo el cáncer de mama requiere revisiones periódicas los cánceres de vulva, cuello uterino, ovarios, útero y vagina también necesitan que les prestemos atención.

Desde las clínicas ginecológicas en Cádiz nos piden tranquilidad si tenemos algunos de los síntomas de estos cánceres que van desde los cambios en el hábitos urinarios, la hinchazón debajo del estómago, el sangrado o secreción vaginal anormal, el dolor o presión en la zona pélvica al comezón o ardor en la vulva. Estos síntomas pueden significar que se tiene uno de estos cánceres pero también otras dolencias más leves que los pueden provocar por lo que hasta que no vayamos al médico y nos diagnostique no debemos preocuparnos en absoluto.

Eso sí, cuánto antes acudamos a la consulta y se nos diagnostique antes podremos curar el problema que sea, se trate de cáncer o de una dolencia más breve.

Si aún no has pedido cita para tu revisión ginecológica, llama y pide la tuya en la Clínica Ginecológica Gabaldón de La Línea de la Concepción, donde te atenderán los mejores profesionales. 

haz clic para copiar mailmail copiado