La depresión posparto

956 76 23 81
La depresión posparto

En las clínicas ginecológicas de Cádiz sabemos que muchas mujeres pueden sufrir depresión posparto una vez hayan dado a luz. Es importante el cuidar de todas las fases del embarazo por la salud del niño pero también por la de la madre, pero incluso así es normal notar cambios a todos los niveles tras una experiencia tan intensa.

Los cambios en tu cuerpo pueden ser uno de los motivos causantes de una depresión posparto. Por eso nosotros recomendamos un seguimiento profesional y el llevar una vida lo más sana posible después del parto para recuperar tu estado físico lo antes posible. Por otro lado, las hormonas afectan también a muchas mujeres tras un parto y es importante tenerlas en cuenta.

Tener un hijo es una experiencia mágica pero tu vida no vuelve a ser la misma. Muchas mujeres pierden mucho tiempo que tenían para ellas y no duermen bien por el bebé, esto acaba afectando a su estado anímico y puede ser otra de las causas de la depresión. 

Este tipo de depresiones pueden ser leves y pasajeras, o un problema grave que afecta a tu vida de manera clara. En todos los casos es importante tomar medidas y contar con los mejores profesionales del sector que te ayuden a sentirte mejor en todos los aspectos. En las mejores clínicas ginecológicas de Cádiz podemos ayudarte antes y después del parto para hacer tu vida más cómoda y fácil.

Confía en los profesionales mejor cualificados que encontrarás en la Clínica Ginecológica Gabaldón.

haz clic para copiar mailmail copiado