¿Cuántas ecografías son necesarias en el embarazo?

956 76 23 81
¿Cuántas ecografías son necesarias en el embarazo?

Cuando una mujer se queda embarazada es necesario que siga unos controles exhaustivos durante todo el proceso embarazo. Para eso, nada mejor que acudir a alguna de las clínicas ginecológicas en Cádiz dónde sus profesionales se encargarán de realizar todas las pruebas necesarias y explicarte, al mismo tiempo, en qué consiste cada una de ellas. De esta manera podrán ir comprobando cómo crece el bebé y si el estado de salud de la madre es el correcto.

En cualquiera de las clínicas ginecológicas en Cádiz la prueba que se realiza con más frecuencia durante el embarazo es la ecografía. Es bueno que la futura madre sepa en qué consisten, cómo se hacen y para qué sirven. La primera ecografía se hace cuando el embarazo llega a las 10 semanas. Es el momento en el que se certifica si la mujer está embarazada y de cuánto tiempo. Diez semanas después llegará la segunda ecografía. Es una de las más importantes para los médicos, ya que en ella se puede conocer el sexo del bebé, se ven perfectamente sus órganos y se comprueba que el embarazo trascurre con absoluta normalidad. Además, los profesionales se asegurarán de que la placenta está en perfecto estado.

A las 35 semanas se hará la última ecografía, justo antes del parto y es dónde se sabrá si el bebé ya está colocado correctamente, si es muy movido, etc. Si quieres estar tranquila durante los nueve meses de embarazo con la seguridad de que un gran equipo de profesionales vela por ti y tu bebé, no lo dudes y acude a la Clínica Ginecológica Gabaldón.

haz clic para copiar mailmail copiado