Consejos para el embarazo

956 76 23 81
Consejos para el embarazo

El embarazo es un momento crucial en la vida de todas las mujeres. Acudir a un médico especialista en ginecología en Cádiz es la mejor opción para recibir los mejores cuidados y consejos antes de dar a luz, pero también para tener los mejores hábitos durante el embarazo.

Poner en práctica estos consejos es sencillo, aunque con un médico especialista en ginecología en Cádiz te será más fácil tomar las decisiones correctas. Uno de estos consejos sería el de no beber alcohol ni fumar y, obviamente, tampoco drogarse. Medicarse sin receta médica sería un grave error.

La práctica de ejercicio debe ser de forma moderada. Para las embarazadas es recomendable salir a pasear, ir a yoga, pilates, natación o realizar ejercicio con grandes pelotas. Sin un gran esfuerzo, te beneficia a ti y a tu bebé. Tanto para estas actividades como para el día a día, se debe usar ropa y calzado adecuado.

De la misma forma, mantener una dieta equilibrada es ideal. No hay que comer el doble, simplemente bien. Verduras, frutas, pescados y lácteos te ayudarán. Además, deberemos reducir el té, el café o los refrescos y sustituirlos por agua. Tomar complementos de vitaminas es altamente recomendable, sobre todo en hierro y yodo.

Hay que descansar si el cuerpo nos lo pide. Recuerda que tu cuerpo realiza un sobresfuerzo para darle al pequeño todo lo que necesita para que se desarrolle. De la misma forma, hay que acudir a controles médicos y seguir las medidas que nos digan los ginecólogos, preguntando todo lo que necesitas para evitar sustos.

Desde Clínica Ginecológica Gabaldón te aportamos los mejores consejos si estás embarazada. Recuerda que los controles periódicos son muy importantes en este estado para determinar que todo va como está previsto. No dudes en contar con nosotros para todo lo que puedas necesitar.

haz clic para copiar mailmail copiado