Algunos consejos durante el embarazo

956 76 23 81
Algunos consejos durante el embarazo

Desde las clínicas ginecológicas en Cádiz sabemos la importancia que tiene para el correcto nacimiento del bebé que su madre se cuide y sepa llevar una vida sana. No en vano, muchos de los problemas que se dan durante el parto pueden deberse a llevar malos hábitos durante el embarazo. Por esto, si durante tu embarazo quieres cuidarte y llevar una vida sana, no lo dudes y sigue leyendo este post donde te contaremos algunas recomendaciones durante los primeros meses del embarazo.

En primer lugar, tienes que prohibir totalmente el alcohol, el tabaco y otras drogas de tu vida durante el proceso de gestación. Estamos hablando de multitud de toxinas que entran directamente en la "nutrición" del feto y que pueden provocar muy serios problemas. Igualmente tienes que evitar convertirte en una fumadora pasiva, pues los riesgos de tener problemas durante el embarazo también son posibles.


En segundo lugar, desde las clínicas ginecológicas en Cádiz recomendamos tomar algunos suplementos vitamínicos adecuados para el crecimiento de nuestro pequeño, como son aquellos que contengan ácido fólico, hierro, yodo... fundamentales para su proceso de gestación.
Por último, realizar un ejercicio ligero y básico, acudir a las visitas programadas por el médico, eliminar el estrés totalmente de nuestras vidas y utilizar siempre una ropa cómoda. De esta forma, conseguiremos llevar una vida tranquila y revisada por un especialista, algo totalmente imprescindible.

En definitiva, desde Clínica Ginecológica Gabaldón estamos convencidos de que siguiendo estos trucos y consejos eliminarás la mayoría de los riesgos y problemas que puedas tener durante el embarazo.

haz clic para copiar mailmail copiado