Algunos alimentos que deberías descartar durante el embarazo

956 76 23 81
Algunos alimentos que deberías descartar durante el embarazo

Resulta muy habitual que las mujeres que acuden a clínicas ginecológicas en Cádiz durante sus embarazos tengan muchas preguntas acerca de qué pueden y qué no pueden hacer antes del nacimiento de su hijo. Esto es lógico y normal, pues, si con respecto a nuestra salud siempre nos asaltan muchas dudas, cuando una mujer está embarazada son muchas más las cuestiones sobre las que se deben tomar precauciones o tomar medidas. Por supuesto, la alimentación es un aspecto que se debe cuidar con minuciosidad durante los nueve meses que dure el embarazo. En este artículo nos detendremos a observar que alimentos sería conveniente que apartases de tu dieta.

El pescado, si bien es un producto muy aconsejable en nuestra dieta diaria, debe quedar fuera de nuestra dieta si no está cocinado. Esto, por supuesto, se aplica también a los mariscos. Por lo tanto, deberás evitar los pescados crudos, tan típicos, por ejemplo, de la cocina japonesa. También debes alejarte de aquellos pescados que, pese a estar en conserva, no se hayan cocinado una vez abierto su continente.

Con las carnes, como bien sabemos en clínicas ginecológicas en Cádiz, pasa algo parecido: debes evitar aquellas carnes que, o bien, estén crudas, o bien, estén escasamente cocinadas. Así que opta solo por comer aquellas carnes que se hayan cocinado previamente. Esto se hace extensible a los embutidos.

Y si debías evitar las carnes y los pescados sin cocinar, otro tanto acontece con los huevos. Aleja de ti aquellos platos que contengan huevo crudo, pero, no te preocupes, porque sí puedes tomar aquellos en los que el huevo haya sido cocinado.

Acude a la Clínica Ginecológica Gabaldón si todavía tienes dudas sobre la alimentación durante el embarazo.

haz clic para copiar mailmail copiado