Controla tu embarazo

956 76 23 81
Controla tu embarazo

Tu médico especialista en ginecología de Cádiz se ocupará de hacerte todas aquellas pruebas que sean necesarias para que lleves a buen término tu embarazo y estés tranquila. Se trata de una serie de exámenes que siguen un protocolo que te vamos a contar a continuación.

En tu primera consulta, aproximadamente a las doce o treces semanas de embarazo, tu ginecólogo te realizará un chequeo para comprobar tu estado de salud general, evaluará tus antecedentes médicos, te hará un examen ginecológico y tratará de establecer la fecha del parto. También es frecuente que te haga una ecografía, unos análisis de sangre y una serología para la toxoplasmosis, la rubeola… y análisis de orina.

Ya en el cuarto mes de embarazo tu médico especialista en ginecología de Cádiz comprobará el cuello uterino, su tamaño y el corazón del bebé, mientras que en el quinto te hará una ecografía morfológica con el fin de detectar posibles malformaciones en el feto. En el quinto mes te dirá –si lo deseas- cuál es el sexo de tu hijo y tal vez te proponga un análisis de sangre para el síndrome de Down.

En la consulta del sexto mes te harán una serología para detectar diabetes o hepatitis y, ya en el octavo (el séptimo es de control) un examen tocológico, una nueva ecografía, un análisis de la albúmina en la orina y una biopsia vaginal. En los prolegómenos del parto, tu ginecólogo establecerá contigo la forma de parir, sobre todo si tu bebé viene de nalgas.

Si le confías el seguimiento de tu embarazo a Clínica Ginecológica Gabaldón, puedes estar segura de que estarás en la mejores manos con profesionales con amplia cualificación y experiencia que, además, pondrán a tu disposición los medios técnicos más avanzados en pruebas diagnósticas ginecológicas.

haz clic para copiar mailmail copiado